Reserva tu clase haciendo clic aquí abajo
NIDO es el nombre que he elegido para mi taller, inspirado en unas piezas escultóricas que vendí a la Junta de Bizkaia durante la exposición colectiva GEA. La venta de esas obras fue un gran impulso para hacer realidad el proyecto del taller. Tras muchas horas de trabajo, he transformado este espacio en mi zona de creación, donde me gustaría compartir mis aprendizajes con vosotros.
Aspectos a considerar
No es una escuela, sino un taller pequeño donde trabajo, por lo que las clases están limitadas a 4-5 personas por sesión. . No es necesario tener experiencia previa, solo ganas de aprender y disfrutar del proceso. Cada uno podrá avanzar a su propio ritmo.
Como trabajaremos en el taller
Durante el aprendizaje de diversas técnicas, te compartiré mi enfoque de trabajo en el taller, priorizando la minimización de desperdicios a través del reciclaje de restos de pastas y vidriados. Trabajaremos en diferentes técnicas y procesos creativos, así como en el desapego hacia las piezas en las etapas iniciales del aprendizaje.
¿Debo llevar algo?
En ambos tipos de clases, los materiales y las cocciones están incluidas en el precio. Solo necesitas traer un mandil o ropa cómoda que no te importe manchar.
¿Cuál es el coste de las clases?
Las clases regulares te permiten avanzar progresivamente en el aprendizaje de los procesos cerámicos, brindándote la oportunidad de sumergirte en el mundo de la cerámica artesanal. En un taller pequeño y con grupos reducidos, garantizando una atención personalizada para que disfrutes del proceso mientras aprendes diferentes técnicas y procesos cerámicos. No solo adquirirás habilidades técnicas, sino que también experimentarás la satisfacción de crear con tus propias manos, todo en un ambiente cercano y acogedor
Estas clases tienen una duración de dos horas, lo que te permite organizarlas a tu ritmo (tienes un año para utilizarlas).
¿No estás seguro de cómo aprovecharlas? Quizás te gustaría probar técnicas y procesos de cerámica durante uno o varios días, sin necesidad de comprometerte a clases regulares. O tal vez tienes en mente una pieza que deseas crear pero no cuentas con los materiales necesarios. En ese caso, este bono es perfecto para ti.
Antes de utilizar el bono, no dudes en contactarme para concretar los días y horarios que mejor te convengan, dentro del horario disponible